jueves, 12 de marzo de 2009

26 Vallenatos Romanticos


01.El Amor Que Te Doy (El combo de las estrellas)
02.Adios Amor (Luis Mateus)
03.Buscandola (Luis Mateus)
04.Alguien Como Tu (Luis Mateus)
05.Amor sin fronteras (Los Diablitos)
06.Dejando Huellas (Los Gigantes)
07.Despues Del Adios (Los Gigantes)
08.Dilo (Adriana Lucia)
09.No Importa (Las Musas del Vallenato)
10.Perdoname (Los Gigantes)
11.Que Vuelva (Los Diablitos)
12.Quien Eres Tu (Los Gigantes)
13.Voy a enloquecer (Luis Mateus)
14.Me Haces Daño (Luis Mateus)
15.Me Cuesta Tanto (Los Inquietos)
16.No Quiero Perderte (Luis Mateus)
17.Mi Felicidad (Luis Miguel Calderon)
18.Me Mata La Melancolia (Los Gigantes)
19.Pienso Tanto En Ella (Luis Mateus)
20.Se Me Salen Las Lagrimas (Los Gigantes)
21.No puedo Olvidarla (Binomio De Oro)
22.Hay Tristeza En Mi (Luis Mateus)
23.Te Sigo Amando (Anderlane)
24.No Voy A Llorar (Los Diablitos)
25.Enamorate Como Yo (Adriana Lucia)
26.Te Extraño Tanto (Los Gigantes)

1 comentario:

  1. felicidades por este blog, ya tengo algunas semanas bajando discos y este es el primer post, realmente es dificil encontrar algun blog con discos colombianos, gracias y sigue asi, colombias loco.. sbrs

    ResponderEliminar