lunes, 2 de febrero de 2009

Antologia Vallenata 10 Cds

CD1
Alex Fonseca - Esta Cobardia
Amin Martinez - Volver A Empezar
Andres Landero - SANTA LUCIA
Binomio de Oro - Esabinomio de oro - realizame mis sueños
Corazon Vallenato - Nunca Es Tarde
Elias Rosado - Fuego Lento
Fabian Corrales - Toda Mi Vida
JJ Murgas - Te Olvidare
Jose y Jose - Quisierala
combinacion vallenata - fue un amor de verdad
Las Diosas Del Vallenato - Quiero Amarte Otra Vez
los chiches - hay que ser fuertes
Los Gigantes - Adolesentes
los inquietos - cuanto te amo
los inquietos -cuando llora el corazon
Maria Jose Espino - Te Prometo
Nelson Velazquez - soy de Ti
Penchy Castro - Lloran Las Palabras
Rolando Valbuena - Para Que Me enga_as
vallenato 2000 - aun te amo.


CD2
Alex Manga - Muneca De Porcelana
Binomio de oro - Grafiti De Amor
binomio de oro - te hare feliz
Daniel Calderon - Una Fotografia
Elias Rosado - Porque El Amor Se Va
Fabian Corrales - Quererte Mucho Mas
Fantasia 2000 - Cuando El Amor Se Vive Asi
Jorge Celedon - El Invierno Pasado
Kaleth Morales - El Culpable De Tu Amor
la combinacion vallenata - como vas a olvidar
La Sociedad - Este Es Mi Adios
Las Musas Del Vallenato - La Amante Perfecta
los chiches - mi primer amor
los gigantes - cuentame de tti
los inquietos - cada dia te quiero mas
Los Inquietos Vallenatos - Vivimos lo nuestro
mayra arguelles - volvere
Neson - Velazquez - No He Podido Olvidarte
Penchy Castro - Nunca Terminamos
Rolando Valbuena -Tu Mejor Amiga

CD3
alternativa vallenata - vamos a empezar
Aniceto Molina - La Cumbia Sampuesana y La Cumbia Cienaguera
binomio de oro - hoy me di cuenta
binomio de oro - tiempo de comenzar
Desision - Te Cuidare Dia y Noche
embrujo vallenato - el poeta pintor
Hablame de ti - vallenato
Jorge Celedon - No Te Olvidare
Juan Carlos Amaya - Loco De Amor
La Combinacion Vallenata - Ayer y Hoy
los 1 a - enamorado y confidente
los chiches - nadie como tu
Los Gigantes - Quien No Se ha Enomorado
los inquietos - ella era todo
luis mateos - muero por verla
miguel morales - dejame besarte
No Sabe - Los Apasionados
Pepito y Oscar - Si Tu Te Vas
Rolando Valvuena - Ella o Yo
Tropa Colombiana - Solo Se Quererte
vallenato 2000 - un mundo de amor

CD4
Amantas - No Le Temas Al Amor
Apasionados - Yo Te Quiero
binomio de oro - la creciente
binomio de oro - veronica
diablitos - sueños de olvido
embrujo vallenato - jugue con su amor
Herbert Vargas - Si Vuelves A ser Mia
inquietos - nunca niegues que te amo
jorge celedon - no te olvidare
Kaleth Morales - El Guantela
decision vallenata - eras diferente
Los Amantes - Me Dejaron
Los chiches - te vere llorar
los gigantes del vallenato - me mata la melancolia
los inquietos - los inquietos - otra como tu
Luis Mateus - No Te Olvidare
Miguel Morales - Barco A La Vida
Ojitos De Gato
Rosendo Castro - Colombia En Paz
Otto Serge y Rafael Ricardo - Lejania
CD5
Amantes - No Quiero Pecar
Anthony Santos - Obsecion
beto villa - la niña de mis ojos
Binomio De Oro - Llora
Binomio de Oro - volvio el dolor
binomio de oro - y si no regresas
diablitos-las razones del amor
embrujo vallenato - sin tu amor no se vivir
Ivan Ovalle - Que Tal
jorge luis - de amigos nada mas
Kaleth Morales - Sin Tener Defensas
Kaleth Morales - Valentina
Los Amantes - Me Tienes Enamorado
Los Chiches Vallenatos - De Niña a Mujer
Los Gigantes del Vallenato - Que importa si te vas
los inquietos - los inquietos - piel a piel
Luis Mateus - Que Regreses
miguel morales - lo mejor de mi vida
omar geles - hoja en blanco
Ramiro y Joche - Cuando Vuelva
Rosendo Romero - Mi Poema

CD6
Amantes Ahora Te Extrano
Andres Landero - Tambo Tambo
Binomio - Jamas Imagine
binomio de oro - me ilusione
binomio de oro -quiero que seas mi estrella
Dinastia Romero - Dejame Solitario
Ernesto Mendoza - Ella Es
Ivan Ovalle - El Payaso De La Esquina
Ivan Villason - El Sueno De Mi Vida
JJ Murgas - A Pesar De Todo
Jorge Celedon - Sin Perdon
la decision vallenata - no pude quitarte las espinas
Los Amantes - No digas nada
los chiches vallenatos - se dejo confundir
Los Hnos Osorio - A La Fuerza No Se Ama
los inquietos - los inquietos - primavera azul
luis miguel - no me lloren
miguel morales - mi diosa humana
Omar Geles - Intentare Olvidarte
Rey y Jorge - Que Sera De Mi
CD7
Amin Martinez - Aunque No te Importe
Arrancame
binomio de oro - como vamos a quedar
binomio de oro - me vas a extrañar
Bonomio - El Dario
Dinastia Romero - Haces Tanta Falta
Eunice Velasquez - El Amor No Se Equivoca
Ivan Villazon - A La Espera De Una Rosa
jorge valbuena - con quien andaras
L pava congona-Andres Landero
La Desicion - Pideme
Los Amantes - Olvida Todo
los diablitos - busca un confidente
Los Ideales - Me Recordaras
los inquietos - no te olvides de mi
Mantes - Princesa De Amor
miguel morales - no debi enamorarme
originales - a pesar del dolor
raulito y el rey - quiero hablarte
Silvestre Dangod - La Indiferencia

CD8
Amin Martinez - Igual Que Yo
beto villa - llegaste a mi corazon
binomio de oro - mi amigo el corazon
doble poder - hijo de catalina
Ever Vargas - Corazon De Papel
Ivan Villazon - La Cosquillita
Ivo Diaz - Rompe Corazones
jorge valbuena - dime dime.mp3
la combinacion vallenata - dime dios
La Desision Vallenata - Aqulla Noche
Los Apasionados - Enamorado De Ti
los diablitos - dejala.mp3
los inquietos - te pierdo y te pienso
los inquietos - te quiero asi
Mao Montero - Aparentemente
miguel morales - tu forma de amar.mp3
Paco Silva - Me condenare A Quererte
Poder Vallenato - Historia De Dos Amigos
Vallenatas - no le faltes a mi corazon
Wilfran Castillo - Dile Que Morire

CD9

Amin Martinez - Cenizas
Binomio De Oro - Nada Soy Sin Ti
Chiche Morales - Imagine
Diomedes - Quien Te Calento El Oido
Ever Vargas Aquel Amigo -
Hnos Valbuena - Pertenece A ti
jorge valbuena - solo recuerdos.mp3
la combinacion vallenata - dime que me quieres.mp3
La Desision Vallenata - Ven
Los Amantes -siento Que Te Amo
los diablitos - que vuelva.mp3
los inquietos - ahora que te vas.mp3
los inquietos - te sorprenderas.mp3
Mao Montero - Muero Por Dentro
miguel morales - vivamos lo nuestro.mp3
Paco Silva - Solo Se Querete
Pipe Pelaez - Me Gustas
sagitario - tres noches.mp3
Silvio Brito - Solo Fuiste Tu
Vallenatos_De_Oro_-_El_Llanto_De_Un_Rey

CD10

Amin Martinez - Uno Para El Otro
binomio de oro - dificil de igualar
Binomio De Oro - Es Tan Dificil
binomio de oro - no me vuelvo a ilucionar
Chiches - Bella
Dulmis Manuel - No Me Frenes
fabian corrales - como agua caliente
Ivo Diaz - La Puya De Los Pajaritos
JJ Murgas - Pensando En Ti
Jorge Valbuena-Y si Me Marcho
la combinacion vallenata - la combinacion valenata - que me perdone
la tropa vallenata - cuando se vive el amor
los chiches - el amor es perdon y algo mas
Los Diablitos de Colombia - Busca un Confidente
los inquietos - beso tras beso
los inquietos - volver
Mao Montero - Suerte
MUCHACHITA - ROMUALDO BRITO
Pangue y Panguito Maestre
peter y juan mario - tiene novio nuevo
tico mercado - cuentenmelo
Vallenato - Binomio de Oro - ESA

No hay comentarios:

Publicar un comentario